web analytics

Cómo Descargar El Curso Yoga Iyengar – Paso a Paso

Hola estimado(a) visitante, he preparado esta guía cómo desgargar el curso de yoga iyengar para que puedas adquirir el curso de Yoga Iyengar del profesor certificado en yoga José Antonio Cao Vocero. Las continuas sugerencias y pedidos del curso y sobretodo de cómo adquirirlo me ha motivado a escribir esta guía para adquirilo de forma segura.

Yo le estaría muy agradecido si adquiere el curso a través de mis enlaces o banners ya que debido a que recomiendo el mismo, obtengo una comisión, con la cual puedo mantener activa esta página y compartir mucha información relevante sobre el yoga. A continuación explico la manera segura de adquirir el curso de Yoga Iyengar.

1. Tienes algunas opciones para ingresar a la página donde podrás adquirir el curso:

Curso de Yoga Iyengar, clases yoga, videos de yoga

  • Haciendo click en el banner de la barra lateral como se muestra en la siguiente imagen:

aprender yoga, yoga para principiantes, descargar yoga iyengar

  • Desde cualquier banner publicado en este blog como los siguientes:

   

Sin título

           

 

  • O directamente en la barra de direcciones puedes escribir:

yoga 84

 

Procediendo así, de cualquiera de las formas anteriores, puedes ingresar a la página de ventas del curso de forma directa, antes se te dirigía primero hacia una página donde se te pedía ingresar tu correo para que se te envie una serie de VÍDEOS GRATUITOS y luego se te enviaba un enlace hacia la página de ventas, pero ahora, al menos hasta diciembre de este año, se te dirigirá directamente a la página de ventas. Si deseas además los vídeos gratuitos, me escribes un mensaje a contacto@clases-yoga.org  y te los facilito.

2. Luego ingresarás a esta página de ventas:

yoga 85

 

Yendo más abajo

yoga 86

Y más abajo

yoga 87

3. 

yoga 89

 

 

Asegúrate de que en la página de ventas aparezca la URL así:

yoga 91

 

4. Haciendo click en cualquiera de esos botones se te dirigirá a la siguiente página

Aquí deberás ingresar tus datos de facturación, no te preocupes, esta zona es SEGURA, yo la he usado muchas veces. Opcionalmente puedes usar tu cuenta paypal donde sólo tendrás que ingresar tu correo de tu cuenta de paypal e iniciar sesión.

yoga 92 yoga 93 yoga 94

yoga 95

 

Podrás descargar el curso desde el correo que se te enviará.