web analytics

Los 3 pilares del Yoga

Descubre los TRES Pilares del Yoga, que TIENES que integrar a tu Práctica, si quieres obtener el MÁXIMO BENEFICIO que buscas, en el MENOR TIEMPO posible.

 

Tanto si quieres aliviar un dolor, tonificar tu cuerpo, ganar elasticidad, aumentar tu energía, conseguir el equilibrio entre mente y cuerpo, o cualquier otro beneficio que busques en el Yoga, estos Tres Pilares te acortarán el camino y te ayudarán a evitar posibles lesiones

 

 

 

 

Más Abajo Vídeos: LA PRECISIÓN – LA PERCEPCIÓN – LA INTEGRACIÓN

Serie GRATUITA de Videos de Yoga Iyengar

Tanto si eres un principiante en Yoga, o un practicante consumado, o si buscar mejorar alguna dolencia, quiero destacar lo siguiente sobre esta Serie de Videos de Yoga Iyengar.

Aunque sean 100% gratuitos, lo que aprenderás en estos Videos de Yoga Iyengar va a cambiar RADICALMENTE elsentido de tu práctica de Yoga: la forma en la que te nutres de ella.

Estos tres pilares del Yoga Iyengar son los responsables de conseguir, no sólo una práctica más SEGURA, sino unos resultados mucho más sólidos y rápidos.

  • Llegar más rápido y de forma más eficiente y SEGURA, a los beneficios que buscas.
  • Evitar molestias o lesiones, por una mala práctica en la postura.
  • Estabilizar tu sistema emocional, mental y nervioso, a través de la precisión.
  • … Y mucho, pero mucho más.

El Primer Pilar es LA PRECISIÓN.

Tanto para el Principiante en Yoga, como para el practicante más avanzado, la base de toda su práctica debe comenzar por encontrar la PERFECTA ALINEACIÓN en cada postura de Yoga.

En la primera entrega de esta Serie GRATIS de Videos de Yoga, vas a conocer las claves para conseguir la ALINEACIÓN en tu práctica, y comprenderás la importancia de la Precisión en la práctica de Yoga para Principiantes y practicantes consumados.

El Segundo Pilar es LA PERCEPCIÓN.

El dialogo elemental e interactivo en dos direcciones entre el celebro y cada zona de la piel, es algo que te va a encantar descubrir… Este Pilar es sumamente importante para disfrutar de una práctica que te llene, y en la que SIENTAS que está avanzando.

Y en la segunda entrega de la Serie GRATIS de Videos de Yoga, vas a descubrir como conseguir cultivar y experimentar la PERCEPCIÓN en tu Práctica de Yoga.

El Tercer Pilar es LA INTEGRACIÓN.

Es aquí donde se consigue la ruptura de la dualidad, y el equilibrio perfecto entre cuerpo y mente.

Y en la tercera entrega de la Serie GRATIS de Videos de Yoga para principiantes y practicantes avanzados, vas a descubrir como conseguir este increíble beneficio, que llevará tu practica a otro nivel.

Gracias y nos vemos :)

Jose Antonio Cao y Jordys González

 

 

Clases Yoga Iyengar Oficial

 

 Ingresa al siguiente link de la imagen para tener ACCESO GRATIS a los VÍDEOS

YOGA 1