web analytics

Música y Relajación

Hola amig@

 

      Yo considero a la música como parte esencial en la vida del ser humano, creo que todo lo que existe en el universo se expresa a través de vibraciones en determinadas frecuencias, las mismas que experimentamos nosotros de manera más consciente cuando escuchamos cierta melodía.

      Por esa razón en este apartado de Música y relajación siento de manera especial la idea de rodearnos de ciertas melodías que nos puedan ayudar a enfocar nuestra atención a nuestro lado espiritual, esa energía que nos permite sentir al mundo como UNO sólo.

      Todos hemos adquirido diferentes culturas musicales y continuamos moldeándola día a día, cada música es especial para cada uno ya que es el reflejo de los diferentes contextos de la que fuimos parte desde que nacimos y ahora forma parte de nuestra personalidad. Por mi parte estoy feliz que de manera muy casual he ido conociendo cantantes y artistas que han creado una música especial, conociéndolos solamente a través de la red y la tecnología, en ese sentido estoy muy agradecido a la existencia de la tecnología ya que permite de una manera u otra tener alcance a su música y la oportunidad de conocer muchas maravillosas creaciones de diversos lugares del mundo.

      Iré compartiendo la música que me gusta escuchar y considero importante para la relajación y reflexión.

Gracias por leerme.

Atte.

Clases-Yoga.org

LISTAS DE REPRODUCCIÓN

musica y relajacion

 

Frecuencia Ondas Alfa ( Alpha¨)

 

 

El efecto Omsica

 

Omsica es normalmente  “La  del ”, combina lo mejor de las técnicas de meditación con la última  en , con el fin de ayudar a tu cerebro a relajarse y alcanzar  profundos de meditación mucho más fácil y rápido.

  • La Tecnología que está revolucionando la forma de Meditar y Aprovechar el Inmenso Potencial de Tu Cerebro…
  • La Meditación del Futuro ahora al alcance de Tus Oídos
  • Descubre los beneficios de una Meditación Natural Asegurada sin tener que practicar años ni frustrarse en el intento.

Beneficios de Omsica (Plenitud en TODAS las areas de tu Vida)

  1. Aprende Cómo Vivir con Energía y Plenitud Cada Momento de Tu Día (Todos los Días)
  2. Basta de largas Prácticas y Frustrantes Resultados! Súbete a la “Meditación del Futuro”
  3. Un Track para cada Necesidad. Prepárate para enfrentar tus desafíos de la mejor manera
  4. Practica Omsica y Conoce La Tecnología que Hace la  Omsica
  5. Encuentra Mucho más que tan solo tracks de Sonido.

¿Por qué Omsica es tan efectivo? Para entender mejor, hagamos un breve repaso de Cómo Funciona Tu Cerebro.

Tu cerebro tiene diferentes “marchas”, “velocidades”, que se llaman, Ondas Cerebrales y pueden ser medidas en laboratorios o inclusive “vistas” con tecnología especial.

Las Ondas Cerebrales son el  de la  eléctrica producida por el cerebro y si bien hay momentos en las que todos los tipos de Ondas estan presentes, las que predominan determinarán tu Estado Mental

Existen 4 velocidades:

Matutina- Brisa Matinal

Este audio es ideal para escucharlo a la mañana luego de levantarse, mientras estas en la cama si quieres. Te ayudará a empezar tu día con un estado de claridad mental y relajación indescriptible. Los días empezados con Brisa Matinal tienden a ser más productivos, relajados, tranquilos y alegres.os, relajados, tranquilos y alegres.

 Si deseas experimentar esta música CLICK AQUÍ

 

Mantra por Snatam Kaur – We Are One