web analytics

Tipos de Yoga que te pueden interesar

Tres tipos de yoga que te pueden interesar

¿No sabes cuál es el estilo que más te conviene? Conoce algunos apuntes al respecto.

“Cuando me preguntan cuál es el mejor yoga, siempre contesto que tienen que probarlos para saber cuál es”, afirma Lara Vicich, directora de Yogasana

Lo cierto es que todos los tipos de yoga tienen algo en común: lograr la armonía entre cuerpo, mente y mundo espiritual. Conozcamos tres de los estilos más populares.

1. Bikram Yoga

Este tipo de yoga posee una serie de 26 posturas y dos ejercicios de respiración. Las sesiones se realizan durante 90 minutos en una sala calentada a 40 grados con humedad. “Efectivamente, el salón es caliente y el yoga está lejos de ser fácil. ¡Es retador!”, asegura Vicich. Las posturas se logran comprimiendo áreas del cuerpo y, luego, soltándolas. Uno aprende a enfocarse y relajarse, a la vez que tonifica su cuerpo, quema calorías, se desintoxica y logra claridad mental.

tipos de yoga, bikram yoga

Bikram Yoga

2. Vinyasa Yoga

El movimiento en este tipo de yoga se sincroniza con la respiración, como en una danza. Mediante la respiración, las posturas fluyen suavemente, una detrás de la otra, creando una meditación en movimiento. Es una práctica dinámica que tonifica el cuerpo y relaja la mente.

tipos de yoga, Vinyasa Yoga

Vinyasa Yoga

3. Yoga Aéreo

Dentro de los tipos de yoga este es uno muy particular donde la persona sube a un columpio y ejecuta las posturas ‘en el aire’. “Esto genera cero gravedad. Así se consigue más libertad y control de nuestro cuerpo”, apunta la especialista. Otro beneficio consiste en que las posturas se simplifican y se hacen más fáciles de realizar.

tipos de yoga, Yoga Aéreo

Yoga Aéreo

Tipos de Yoga

Fuente: Peru21.pe

Comenta desde tu Facebook 😀